El Progreso




.
05-08-2019 | La Cañada
Realizan mejoras y colocan WiFi al Jardín Rincón de Sueños de La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El objetivo es continuar mejorando la calidad educativa que reciben los niños.

 
La comisión municipal de La Cañada trabaja en la ejecución de obras de mejoras en la infraestructura del Jardín de Infantes Rincón de Sueños, así como también en la instalación de Wi Fi, con el objetivo de continuar mejorando la calidad educativa que reciben los alumnos.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, realizó una visita a las instalaciones para supervisar los trabajos que se llevan adelante en el establecimiento escolar.

Moyano detalló que desde su gestión se trabaja en la instalación de la plataforma tecnológica con el objetivo de tender puentes a todos los alumnos del jardín para incluirlos en una más amplia comunicación que abarca a la conectividad a través de Internet.





La jefa comunal indicó en tal sentido que “para nosotros la educación es una política de estado, seguimos los lineamientos del Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, con el objetivo de brindarles herramientas a nuestros chicos y para ello consideramos fundamental realizar este tipo de inversiones”.

La comisionada indicó además que “venimos trabajando en la infraestructura edilicia de las instituciones educativas de la región, incorporando ampliaciones producto de la demanda en las matrículas”.

Finalmente, Moyano remarcó además que las obras que encara la comisión municipal de La Cañada se realizan con un esfuerzo en inversión que generan mano de obra en estos tiempos en los cuales existe una realidad económica nacional compleja.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar