El Progreso




.
05-08-2019 | El Simbolar
Reparan calles en barrios de Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ejecución de trabajos se realiza en el barrio Rosita Ampliación y Rosita Posterior, para luego continuar en el 25 de Mayo y así sucesivamente en toda Colonia El Simbolar.

 
Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar trabajan en la reparación de calles de diversos barrios, con el objetivo de brindar inmediata respuestas a las diversos pedidos realizados por los vecinos del sector.

En ese marco y a partir de gestiones realizadas por el comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, autoridades del Gobierno Provincial, hicieron lugar a la solicitud de préstamo de una maquinaria vial, en este caso una motoniveladora, para trabajar en la reparación de las calles del pueblo.

Tras la respuesta positiva de forma inmediata, la maquina en cuestión se encuentra prestando servicio con la ejecución de trabajos en el barrio Rosita Ampliación y Rosita Posterior, para luego continuar en el 25 de Mayo y así sucesivamente en toda Colonia El Simbolar.





En ese marco, el jefe comunal expresó el agradecimiento a los directivos de la Dirección de Vialidad de la Provincia “por el gesto que tuvieron ante la solicitud realizada oportunamente a este organismo, para de esta manera poder darles respuestas a los vecinos para mejorar la calidad de vida”.

Finalmente, Iñiguez hizo extensivo el agradecimiento a los vecinos “por su paciencia” y añadió que “la solución está en pleno ejecución, sus calles van ser arregladas como corresponde y podrán transitar con tranquilidad”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar