El Progreso




.
05-08-2019 | La Banda
El tradicional barrio Los Lagos inicia el camino del “Pre Chacarera 2020”

— —

El lanzamiento será el 15 de agosto en el marco de los festejos del cumpleaños de la Abuela María Luisa Carabajal.

 
El próximo jueves 15 de agosto, en el marco de los festejos del cumpleaños de la Abuela María Luisa Carabajal, se realizará el lanzamiento del “Pre Chacarera 2020” sede Banda, en el tradicional barrio de Los Lagos.

De esta manera se inicia el camino al Festival Nacional de la Chacarera 2020 y La Banda será la primera sede de las que recorrerá por el interior de Santiago del Estero.





En ese marco, la “Cuna de Poetas y Cantores” será justamente en la Semana de la Abuela y concursarán los tradicionales rubros de “Solista”, “Conjunto Vocal”, “Chacarera Inédita” y “Pareja de Chacarera”, al que en esta edición se sumó la categoría “Vidalas”.

Las inscripciones son libres y gratuitas y aquellos interesados lo pueden hacer a través de la fan page del Festival Nacional de La Chacarera donde también pueden solicitar las bases y reglamentos.

Asimismo el jueves 15 habrá escenario abierto desde las primeras horas de la tarde para todos aquellos músicos que deseen compartir esta tarde mientras que a las 19 dará inicio el certamen. Durante esta jornada también se dictará un taller de zamba gratuita.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar