El Progreso




.
20-07-2019 | Deportes
ORGULLO
Santy García, el único representante santiagueño en el mundial de Bélgica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Mundial 2019 de Bicicross se desarrollará en la pista internacional de Zolder, entre los días 23 y 27 de julio próximo.

 
Santiago García, el único representante santiagueño en el mundial de BMX que se realizará en Bélgica. Es de la ciudad de Fernández y ya está rumbo al país Europeo.

El Mundial 2019 de Bicicross que se desarrollará en la pista internacional de Zolder, entre los días 23 y 27 de julio próximo, tendrá a dieciocho esperanzas argentinas en competencia, y entre las cuales se encuentra el Biker Santiago García, único representante de la provincia.

Santy, ya partió en compañia de su papá con grandes espectativas y con la alegría de poder participar en un Mundial por tercera ocasión, en donde intentará alcanzar la fase final en la categoría Boys de 11 años. Santiago realizó una gran preparación junto a su entrenador Claudio Díaz Chevalier.

Cabe destacar que Santiago García viene de ser segundo en la Copa Latinoamericana y tercero en el Nacional. Además ingresó a los cuarto de final en el primer Mundial en los EE.UU. en el 2017, y en el 2016 entro a semis en Colombia.

Selección

Por su parte, el seleccionado argentino de BMX también parte rumbo al desafío internacional.

Se trata de los pilotos Federico Villegas; Gonzalo Molina y Matías Brizuela, quienes conforman el seleccionado argentino en la categoría elite men. A ellos se suman en la categoría junior, David Ramírez, Joaquín Azurmendi y Agustina Cavalli, completándose la delegación con doce corredores más que competirán en las categorías challenger. Todos ellos viajan como pilotos particulares a Bélgica, con el apoyo de sus familias, sus sponsors y en algunos casos por los gobiernos de sus respectivas provincias.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar