.
25-09-2010 | Vilmer
Vecinos de Vilmer ya gozan del paseo “Virgen del Valle”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ya se encuentra finalizada la obra que involucra al paseo denominado Virgen del Valle y del que ya disfrutan los vecinos de Vilmer, con espacio verde y juegos para los niños. Esto permite a quienes viven en las cercanías, que puedan mandar a sus hijos a jugar y pasar momentos de recreación sin tener que alejarse demasiado de sus hogares.

 


Este hermoso espacio será inaugurado en el aniversario 97 de la ciudad en diciembre. El espacio cuenta con perquisición con palmeras y césped, luminarias y cómodos asientos completándolo los diversos juegos para los niños, también una gruta que resguarda la imagen de la patrona Virgen del Valle.


Ampliación de la red de agua potable, Luis Villavicencio informó a este medio que se está trabajando fuertemente en la gestión de una importante obra hídrica cuyos detalles se darán a conocer más adelante, por otro lado la extensión de la red en el paraje “Ventura Huaiuna” con unos 2500 metros y que abastecerá a familias rurales.


 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...