.
25-09-2010 | Vilmer
SOBRE LA RUNA NACIONAL 34
Embellecimiento del acceso a la localidad de Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un nuevo “arco” de entrada estrena la vecina localidad de Vilmer que sin duda no pasará desapercibida, ya que cuenta con una imponente iluminación y una fachada de primer nivel, digno de un buen diseño arquitectónico.

 


Desde la comisión municipal Luis Villavicencio, mencionó que la misma fue construida por expertos con minuciosos detalles técnicos, y que a su vez cumple con las normativas vigentes y que Vialidad Nacional exige, en todos los aspectos, desde el color hasta las medidas.


También como parte de este embellecimiento se ha trabajado en la parquisación de ambos márgenes de la avenida principal de acceso, desde la intersección con la ruta nacional 34 hasta el cruce del ferrocarril a metros del Colegio Gregorio Caballero, en este sentido Villavicencio manifestó que se ha procedido a la plantación de palmeras a las cuales se les está colocando protección consistentes en estructuras triangulares de hierro, para asegurar su integridad manteniéndolas al resguardo de los ocasionales animales que puedan merodear el lugar; también se van a refaccionar las garitas.


También es importante oponer de manifiesto, que en la misma zona urbana de Vilmer, puede apreciarse a primera vista, la prolijidad y la limpieza reinante en todos los puntos de la Ciudad, pero no solo eso sino también una perfecta iluminación en toda la urbe, a diferencia de localidades vecinas que desde los accesos y en barrios periféricos se ven gran cantidad de mini basurales, bolsas plásticas y papeles dispersos por doquier y sectores a oscuras.

Al consultar al comisionado Luis Villavicencio sobre cual es la metodología empleada para lograr tal orden, mencionó que además del trabajo de recolección y de limpieza que ataña al municipio, los mismos vecinos han adquirido cierta idiosincrasia al respecto, que contribuye a mantener la ciudad limpia y ordenada.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...