El Progreso




.
11-06-2019 | Santiago del Estero
El saludo de CFK al pueblo en la explanada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La senadora mostró su alegría y reconocimiento a Santiago del Estero por el cariño y el acompañamiento en la presentación de su libro «Sinceramente».

 
Tras la presentación del libro “Sinceramente” en el Fórum (Centro de Convenciones y exposiciones Santiago del Estero) la exmandataria nacional Cristina de Kirchner salió a la explanada del FORUM para saludar a la multitud que la aclamaba. Lo h izo acompañada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, vice gobernador José Emilio Neder, El jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez, la diputada nacional, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, entre otros.

La senadora mostró su alegría y reconocimiento a Santiago del Estero por el cariño y el acompañamiento en la presentación de su libro "Sinceramente".

Al mencionar el momento, Cristina Kirchner señaló “Mis queridos y queridas quiero agradecerles a todos la calidez del recibimiento. Estoy muy contenta de haber vuelto al Fórum que me tocó inaugurar como presidenta. Quiero decirles que siempre pueden contar conmigo, se apoderaron de mi corazón por el afecto y el cariño que siempre demostraron a Néstor y a mí. Muchas gracias por todo”, concluyo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar