El Progreso




.
10-06-2019 | Santiago del Estero
Zamora anunció pago de aguinaldo y bono de $8000 para la administración pública
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El viernes 14 de Junio se pagará el aguinaldo y el 19 de julio el bono de $8000

 
El gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora realizó una serie de anuncios en Casa de Gobierno, acompañado de los gremios de la CGT Regional Santiago del Estero.

Lo hizo además en compañía de miembros de su Gabinete, entre ellos, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez.

En principio procedió al anuncio del pago del medio aguinaldo a la Administración Púlica provincial, que tendrá lugar el viernes 14 de junio.

Además, anunció el pago de un bono de $8.000 para el 19 de julio.

La Administración Pública cobrará el medio aguinaldo este viernes 14 de junio, según lo anunció el gobernador Gerardo Zamora en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

José Gómez, representante de los gremios, resaltó el trabajo que realiza el “Gobierno provincial para beneficio de todos los trabajadores”, y agradeció en “nombre de toda la familia trabajadora, y lo felicito por la gestió que lleva adelante”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar