El Progreso




.
09-06-2019 | Deportes
El Gobernador recibió y felicitó a CentralCórdoba por su ascenso a la Superliga
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ante una verdadera multitud que recorrió varios kilómetros en una caravana espectacular llegó a nuestra provincia el plantel del club Central Córdoba que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 
Asu llegada a la plaza Libertad, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora saludó y felicitó al plantel, cuerpo técnico y directivos del club Central Córdoba por su histórico ascenso a la máxima categoría del futbol nacional. El Dr. Zamora estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.



En dialogo con la prensa, el Gobernador Gerardo Zamora, felicito al Club Central Córdoba y expreso: “el objetivo logrado es un orgullo para el deporte santiagueño. Estamos muy felices de tener un equipo en la categoría más alta del futbol argentino. La provincia de Santiago del Estero, da un paso más en esto tan apasionante como es el futbol”.

Miles de santiagueños y fanáticos del Club Atlético Central Córdoba colmaron distintas partes de la provincia de Santiago del Estero, con una imponente caravana festejando el triunfo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar