El Progreso




.
09-06-2019 | Fernández
EN FERNANDEZ
Central Córdoba despertó pasiones en todos lados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ascenso del Ferroviario fue motivo de festejo en distintos puntos del interior provincial y del país. Santiagueños radicados en otras provincias, ex jugadores y simpatizantes mostraron la alegría y la emoción a través de las redes sociales

 
La caravana que atravesó el Departamento Robles por la Ruta 34 pasó por Fernández donde fue recibida con alegría en el acceso sur a la Ciudad.

Mario Yocca, ex jugador de este club y radicado en la Capital del Agro, vivió con mucha emoción el histórico logro de Central Córdoba. En dialogo con este medio recordó a su padre de quien heredó la pasión ferroviaria y los recuerdos de su paso por este club santiagueño en su albores deportivos fueron motivo para celebrar entre emoción y alegría.

«Vivo este ascenso con una enorme felicidad!! Increíble logro, que me trae imborrables recuerdos como Jugador del Club, desde las inferiores hasta llegar a los planteles de primera, participando en Regionales y un Nacional B, pero el gran recuerdo fue, el de mi Padre que siendo Dirigente me hizo vivir el primer Nacional. Con solo 9 años y hoy lo voy a vivir con mis hijos. No tiene precio esta emoción y Felicidad. Gracias Central, gracias Dios, Central y todos Santiago es de Primera» expresó Yocca.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar