El Progreso




.
06-06-2019 | Fernández
Ideas para reciclar en la Plaza Mitre de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ayer al conmemorarse el día mundial del medio ambiente los niños del Grupo Scout expusieron manualidades realizadas con elementos reciclados.

 
Luego de la participación en el taller de reflexión que se realizó ayer en el Centro Cultural “Sixto Palavecino”, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los niños pertenecientes al grupo Scout Nº 1404 Ing. Cesar Terrera colocaron un stand en la Plaza Mitre donde expusieron ideas para reciclar mostrando diversas manualidades como juguetes y elementos ornamentales con material reciclado.








Esta acción fue realizada para concientizar sobre el cuidado del hábitat y como una de las actividades a través de las cuales se inculca conocimientos y valores a los más pequeños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar