El Progreso




.
21-05-2019 | Termas
Córdoba Pista prepara su presentación en Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los días 25 y 26 de mayo, el Campeonato 2019 de Córdoba Pista disputará su tercera presentación del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, escenario que visitará por cuarta ocasión.

 
Santiago tendrá su habitual representante, Franco Farina estará en pista después de su buena labor en el Cabalen de Córdoba, donde consiguió un podio en la carrera del sábado y un quinto lugar en la del domingo. El piloto oriundo de La Banda marcha segundo en el campeonato que lidera el sanjuanino Tobías Martínez.

La exitosa relación del trazado santiagueño con las categorías de APICER ha confirmado una nueva visita para el último fin de semana del mes de mayo.

Serán 6 categorías formando parte del evento con una presentación especial para Clase 1 y Clase 2 que cumplirán con su doble fecha, es decir, dos carreras finales, una el sábado y la restante el domingo, cada una con sus respectivas clasificaciones.

Para el TC 4000 y TC Pista 4000 será una carrera con formato convencional de clasificación, series y finales.

Termas de Río Hondo recibió en tres ocasiones a Córdoba Pista, la primera en la temporada 2015, la segunda en 2017 y la última edición sucedió en 2018.

También compartirán esta presentación el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que desarrollará su segunda carrera anual y la Fórmula Renault Plus que tendrá una nueva fecha especial con dos finales en el marco de la tercera competencia de la temporada.

La competencia en suelo santiagueño presentará en la cima de cada campeonato a Martin Garino en Clase 1; Cristian Garbiglia en la Clase 2; Federico Aichino dominando en TC Pista 4000; Gerardo Martin en lo más alto del TC 4000.
El cronograma de la tercera fecha en Termas de Río Hondo tendrá tres jornadas de actividades, el viernes con pruebas comunitarias para toda la Clase 2 y debutantes de Clase 1 y TC Pista 4000.

El sábado habrá entrenamientos oficiales y clasificaciones para todas las especialidades e incluso las finales de Clase 1 y Clase 2.

Por último, el domingo, nuevamente clasificaciones para Clase 1 y Clase 2, series de TC 4000 y TC Pista 4000 y todas las carreras finales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar