El Progreso




.
19-05-2019 | Interior
Una mujer murió durante la tarde de este domingo al caer de la moto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Viajaba de acompañante junto a su hermana y una una beba de un año. La conductora del rodado, habría perdido el control cuando se le cruzaron varios animales caprinos.

 
Foto Archivo

Circulaba como acompañante. La conductora del rodado, su hermana, perdió el control cuando se le cruzaron varios animales caprinos.

El accidente ocurrió sobre Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de La Invernada, departamento Figueroa.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Yesica Anahí Gómez.

Su hermana, María Tévez manifestó a la Policía, que cuando venía conduciendo su motovehículo Yamaha Cryton 110cc., junto a su hermana y su sobrina de 1 año de edad, se le cruzaron varias cabras, por lo que al intentar esquivarlas perdió el control, precipitándose los tres a la cinta asfáltica. Quedando Yesica tendida en el suelo.

En el lugar se hizo presente personal de la Posta Sanitaria de dicha localidad, quienes trasladaron a Gómez con aparente signos vitales al hospital Zonal de Bandera Bajada.

Al entrevistarse la Policía con el médico de turno Dr. Mario Ruíz diagnosticó que la paciente ingresó sin signos vitales, presentando traumatismo encéfalo craneano.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar