El Progreso




.
17-05-2019 | Fernández
La Agencia de desarrollo de Fernández ya cuenta con tractor y rastra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fue puesta al servicio de los pequeños productores de la zona.

 
El Secretario de la Producción Municipal Jorge Antonio López, informó a este medio que ya se encuentra disponible la unidad mecanizada (tractor y rastra) para brindar servicio de labranza a los pequeños productores de la zona.

López señaló que «se prioriza la necesidad del minifundista con un aporte accesible para poder realizar el laboreo de suelo, de esta manera esto se traduce en una gran ayuda para el productor teniendo en cuenta los montos que cobran los prestadores privados del servicio de laboreo de suelo, lo cual muchas veces dificulta la actividad de las familias rurales».

Cabe destacar que días atrás desde el Gobierno Provincial anunciaron la concreción de este nuevo tractor equipado con su respectiva rastra de discos para la municipalidad de Fernández, en tal sentido López agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Intendente Dr. Víctor Araujo quienes preocupados por la principal actividad de las familias rurales realizaron las gestiones para poder lograr el beneficio.

El Secretario de Producción Municipal subrayó además que se espera también que se haga efectiva la entrega de los insumos para la siembra de alfalfa correspondiente al programa ProAgro 2019 y señaló que «nos encontramos muy abocados en busca de beneficios para la gente del campo y trabajamos fuerte para contribuir en la mejora de la Calidad de vida de todos los habitantes»

La unidad mecanizada ya se encuentra trabajando y quienes necesiten el servicio deben concurrir a las oficinas ubicadas en avenida 25 de mayo 530 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar