El Progreso




.
14-05-2019 | La Cañada
Policías de La Cañada hablaron sobre el «Modelo de Cercanía» ante la comunidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 42 participaron con un stand informativo en la Feria de emprendedores realizada este pasado lunes en el marco del aniversario 126 de la localidad de La Cañada Departamento Figueroa.

 
Los uniformados informaron a los niños y a la comunidad sobre los alcances del denominado «Modelo de Cercanía» mediante el cual la policía establece contacto directo con la población para asesorar sobre prevención de delitos y tienen como misión desarrollar acciones de prevención y educación en seguridad para evitar hechos conflictivos y que atentan contra el orden público.



Desde el Stand de la policía de esta localidad se distribuyó folletería y expusieron elementos propios de la fuerza. También los efectivos elaboraron los denominados «Photocall» donde los niños pudieron fotografiarse con cuerpo de policía.



También participaron de este encuentro personal del Hospital Zonal del pueblo y otras instituciones. El evento se realizó en el marco de los festejos por los 126 años de vida institucional de La Cañada.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar