El Progreso




.
12-05-2019 | Deportes
Nuevo Traspié para Independiente de Fernández al perder con Unión de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En una reñida disputa el Cruzado de Beltrán logró imponerse sobre el Aurinegro fernandense por 4 a 3.

 
Unión de Beltrán se quedó con una triunfazo 4-3 ante Independiente de Fernández en uno de los encuentros de la segunda fecha de la zona A de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

De entrada, el Cruzado se puso en ventaja con el gol de Agustín Vizgarra a los 4 minutos de juego, que se animó a una jugada personal y venció a Carabajal para convertir el 1-0. A los 24, por una falta a Ibáñez el árbitro Acosta cobró el penal y lo ejecutó De Marco, pero Santillán contuvo el disparo y el marcador seguía favorable al local.

A los 27 minutos Medina pateó el tiro libre y conectó Acosta de cabeza para el 2-0. Diez minutos más tarde, Independiente logró el descuento a través de Matías De Marco, quien conectó un pase de Ibáñez, tras un tiro libre de Coronel. Así terminó el primer tiempo, favorable al local por 2-1.

En el complemento, Independiente sorprendió con la igualdad a los 2 minutos, tras un buen pase de Coronel y a los 9 lo dio vuelta con una chilena de Matías De Marco. Pero la alegría de la visita duraría poco ya que, a los 21 otra vez Vizgarra convirtió para el local. 3-3.

El nerviosismo comenzó a tomar partida y a los 38 minutos debió irse expulsado Pereyra en Independiente, en el tiro libre, Vizgarra se perdió el gol, pero tendría revancha a los 40 cuando después de un tiro de esquina de Salvatierra, conectó la pelota y marcó el 4-3.

Con este triunfo Unión de Beltrán se sube a la punta de la zona A y buscará revalidar su posición en la próxima fecha cuando visite a Banfield. En tanto, que Independiente de Fernández sigue último y buscará su primera victoria cuando reciba a Central Argentino.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar