El Progreso




.
12-05-2019 | Nacionales
Falleció el diputado radical Héctor Olivares
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El diputado nacional por la UCR Héctor Olivares murió este domingo por la noche tras haber sido baleado el jueves y permanecer internado en "estado crítico" por una "falla multiorgánica".

 
La muerte del titular de la UCR de La Rioja ocurrió en el Hospital Ramos Mejía, a donde se encontraba luego del ataque con asistencia respiratoria.

Olivares había sido baleado desde un auto mientras caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció a raíz del mismo ataque. Todos los sospechosos en la causa se encuentran detenidos.

El principal acusado de ser el autor material del taque, Juan José Navarro Cádiz, negó ante el fiscal Juan Gómez que él haya disparado. Mientras tanto, el funcionario sostuvo que Juan Jesús “Cebolla” Fernández detalló que “estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar