El Progreso




.
12-05-2019 | La Cañada
Vecinos recorrieron en bicicleta las calles de La Cañada como parte de los festejos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con inmenso entusiasmo, un gran número de vecinos participaron de la bicicleteada realizada por las calles del La Cañada, localidad del departamento Figueroa, que el próximo viernes 17 de mayo celebrará con el acto central, sus 126 años de vida institucional.

 
Organizada por la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano, la actividad deportiva “cumplió con el objetivo de rescatar la bicicleta como medio de transporte saludable; la realización de ejercicios físicos al aire libre y dejar por un momento otros medios de movilidad”, expresó la jefa comunal.

Asimismo, la funcionaria municipal expresó su “felicidad” al poner de relieve que “chicos y grandes compartieron un mismo sentimiento, que es su amor por el pueblo” y añadió que la histórica y tradicional bicicleteada por las calles de La Cañada “es algo que se siente en el corazón, todo fue en paz, en absoluta tranquilidad y en familia; por esa razón vaya mi agradecimiento a todos por compartir juntos estos momentos inolvidables”.

Los participantes de la bicicleteada recibieron una remera diseñada para los festejos y participaron de diversos sorteos.

Como se recordará, en la semana se desarrollaron acciones para productores de la región, un operativo de salud a cargo del personal del Ministerio de Salud de la Provincia y un colorido desfile de mascotas como parte de los festejos.

Programa

Este domingo 12, a partir de las 20, en el escenario “Morenito” Suárez, se realizará la vigilia con la participación de las academias locales “Centro Cultural El Fogón”, “Raíces de mi Pueblo” y cerrará con un espectáculo artístico; mientras que lunes 13, a las 7, habrá salva de bombas e izamiento de la bandera en la plaza principal; y a partir de las 14 se abrirá la Feria de Emprendedores, además espectáculos artísticos que serán acompañados con una mateada y chocolateada.

El cronograma de actividades continuará el jueves 16, a las 14, con la edición de la “Copa La Cañada” en el Club Atlético Mitre; para cerrar el viernes 17, con el acto central a realizarse desde las 19.30, en el Polideportivo Municipal, con la inauguración de obras y la participación de autoridades provinciales y municipales de la región.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar