El Progreso




.
10-05-2019 | Agro
Comenzó la entrega de insumos para Campaña Alfalfera 2019
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Unos 2500 productores será beneficiados abarcando una superficie de 4000 has, lo cual generaría un promedio de 2.000.000 de fardos al año. Además, brindaran la asistencia mecanizada y el asesoramiento y control técnico para el manejo del cultivo.

 
A través de la Dirección de Agricultura y Ganadería, perteneciente al Ministerio de Producción, Recursos Naturales Forestación y Tierras, comenzó el apoyo a la producción alfalfera de la provincia con la entrega de los insumos, entre los cuales se encuentran semilla certificada de calidad Premium variedad Monarca y el combustible.

Todo esto se encuadra en el Programa ProAgro, mediante el cual se brinda asistencia a pequeños productores de la zona de riego, incluyendo a los productores afectados por las últimas inundaciones. Esta medida beneficiara aproximadamente entre 2000 y 2500 productores abarcando una superficie de 4000 has, lo cual generaría un promedio 2.000.000 de fardos al año. Además, la Dirección brindará la asistencia mecanizada y el asesoramiento y control técnico para el manejo del cultivo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar