El Progreso




.
05-05-2019 | Fernández
Pablo Barragán anunció la apertura de una escuela de atletismo en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El marplatense y santiagueño por adopción Pablo Barragán, quien es el titular de la escuela que funciona en el parque Aguirre de Santiago Capital, estuvo en Fernández coordinando el evento y adelantó que muy pronto se concretará un anexo de la escuela que lleva su nombre en esta ciudad.

 
La coordinación profesional del maratón, estuvo a cargo del marplatense y santiagueño por adopción Pablo Barragán, quien es el titular de la escuela que funciona en el parque Aguirre de Santiago Capital y que trajo a sus valores a competir en la Ciudad de Fernández.

Barragán adelantó que muy pronto se concretará un anexo de la escuela que lleva su nombre para fortalecer esta disciplina en esta ciudad, en este sentido dijo «Quiero adelantar que my pronto vamos a abrir una escuela aquí en Fernández, para que todos los amantes del atletismo puedan aprender un poquito más sobre este deporte y obviamente llegar al lugar que ustedes quieran» el atleta también agradeció a todos «por hacer que el atletismo crezca y que hace que nosotros podamos representar a nuestra provincia como corresponde a nivel nacional» concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar