El Progreso




.
02-05-2019 | Santiago del Estero
“Sos unico, no he visto otro igual” la devolución de Valeria Lynch para Ramón Lacube
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El vocalista de los Kijanos deslumbró al jurado de Genios de la Argentina en el Nodo Tecnológico.

 
Ramón Lacube se presentó como uno de los seleccionados en la primera edición de “Genios de la Argentina” y recibió la aprobación del prestigioso jurado del Programa de Marcelo Tinelli integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

En su devolución Valeria Lynch dijo a Lacube “Sos único, no he visto otro igual”.

En La previa, Ramón Lacube contó su profunda historia de vida y habló de su hija a la que ama profundamente y que lo acompañó en su presentación junto a su novia la cual recibió una sorpresiva propuesta de matrimonio por parte del cantante.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar