El Progreso




.
14-04-2019 | Deportes
Hinchas de Sportivo no pudieron presenciar el encuentro en Catamarca por una prohibición
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La parcialidad albiceleste se movilizó hacia la vecina provincia de Catamarca y no pudo ingresar al estadio para presenciar el encuentro ante el Club Deportivo Américo Tesorieri. El Comunicado de la Institución Albiceleste.

 
El Presidente Álvaro Uriarte del Club Sportivo Fernández, comunicó que La comisión Directiva del Club expresa su total disconformidad con quienes han tomado la decisión de prohibir el ingreso de la parcialidad “albiceleste” que se movilizó hasta la vecina provincia de Catamarca para presenciar el encuentro entre Américo Tesorieri y el equipo del club fernandense.

Además, desde la institución deportiva informaron que, quienes viajaron deben hacer una exposición policial para que el Club Catamarqueño les reintegre los gastos. Esta resolución deriva de la gestión que realizó el Club ante la Liga Catamarqueña y la Comisaría 7ma.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar