El Progreso




.
14-04-2019 | Santiago del Estero
Destacan alcances de un convenio que benefició a empleados del IPVU
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Sindicato dijeron que “estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de niños y niñas”.

 
Empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) destacaron los alcances de un convenio realizado entre el Sindicato de Trabajadores Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) y una firma local, a través de la cual fueron beneficiados con la entrega de órdenes de compras para útiles escolares.

El secretario general, Enrique Trejo, destacó en tal sentido que “desde Sitravise estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de niños y niñas; por ello como cada año durante el mes de marzo otorgamos a para los hijos de nuestros afiliados órdenes de compra que les signifique un ayuda para enfrentar los gastos que generaron el inicio de clases”.

Trejo realizó un balance del acuerdo durante un encuentro en el que además participaron Guillermo Basbus, titular de la firma comercial; así como también Ramón Díaz, secretario gremial y Guido Saavedra, subsecretario gremial, integrante de la comisión directiva de Sitravise.

El secretario gremial sostuvo además que Trejo sostuvo que se trata de "una decisión de carácter social que acentúa la importancia que siempre ha tenido y tiene para nosotros la ayuda a nuestros trabajadores".

Finalmente Trejo ratificó su compromiso de continuar “trabajando bajo los lineamientos del gobierno provincial, apostando a la educación como herramienta de cambio fundamental en la formación de nuestros niños y jóvenes”; al tiempo que “continuaremos buscando permanentemente acciones que ayuden a mitigar el efecto de la coyuntura económica que hoy estamos viviendo en el país”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar