El Progreso




.
14-04-2019 | Fernández
Fernández: Implementan novedosos métodos en un Taller de guitarra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En las clases del Profesor Carlos Villarreal Incorporan dramatización, estrategias de desinhibición y ritmo corporal.

 
El taller de guitarra se desarrolla en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de la Ciudad de Fernández, está a cargo del Prof. Carlos Villarreal y concurren niños y adultos de ambos sexos y de diferentes edades.

La evolución en los métodos de aprendizaje no son ajenos a este taller, el Profesor Villarreal explicó que “hemos incorporado nuevas técnicas como movimiento corporal, hacemos dramatización y estrategias de desinhibición como una forma de innovar en la enseñanza y facilitar el aprendizaje en los asistentes”.

Villarreal dijo además que “el taller ayuda mucho a la relación del niño, a la expresión, mejora su creatividad y rendimiento escolar”.

Las clases son los días martes y viernes desde las 18 horas en el Centro Cultural y pueden asistir niñas y niño desde los 6 años y adultos sin límites de edad.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar