El Progreso




.
09-04-2019 | Interior
En el marco de un convenio se desarrolla Programa “Huertas y Cercos”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Consiste en capacitar y concientizar a familias rurales sobre la importancia tanto en la faz económica como alimenticia el poder acceder a su propia huerta y así incorporar a la dieta alimentaria verduras y hortalizas.

 
En el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Pinto representada por el intendente Jorge Leguizamón y el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, representado por el ministro Med. Vet. Miguel Mandrille, se está desarrollando el programa “Huertas y Cercos” dependiente de la Dirección de Agricultura y Ganadería, que consiste en capacitar y concientizar a familias rurales sobre la importancia tanto en la faz económica como alimenticia el poder acceder a su propia huerta y así incorporar a la dieta alimentaria verduras y hortalizas.

Este programa cuenta además de la parte teórica con la entrega de kit de semillas de estación. En la jornada trabajaron los técnicos de la Dirección de Agricultura, Eugenia Acosta, Rubén Montenegro e Ing. Gustavo Quinteros. En representación del municipio de Pinto estuvo el secretario de desarrollo, Mauricio Savino acompañado por el agente de desarrollo local Nicolás Porcel.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar