El Progreso




.
08-04-2019 | Fernández
Luis Leguizamón se encuentra en terapia intensiva

— —

Fue protagonista del multiple choque en la ruta 34. Tiene varios gólpes en cu cuerpo, está consciente y será sometido a diversos estudios. Vecinos y familiares ruegan por su pronta recuperación.

 
Luis Leguizamón manejaba está mañana uno de los nueve vehículos que protagonizaron el multiple choque sobre la ruta 34. Varias fueron las versiones y la preocupación y el nerviosismo comenzó a crecer a medida que transcurría el tiempo. Conocido el nombre de los accidentados se confirmó que uno de ellos era Luis Leguizamón, quien viaja todos los días a Santiago Capital en el mimso horario.

Sus familiares informaron a este medio que Luis está en terapia intensiva en el Sanatorio Alvear muy golpeado pero consciente y será sometido a diversos estudios. Vecinos y familiares ruegan por su pronta recuperación.

Luis, viajaba en compañía de CRISTINA DEL VALLE SUÁRES, quien falleció en el lugar.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar