El Progreso




.
05-04-2019 | Fernández
El Colegio Madre Tierra recibió importantes obsequios en el día de su cumpleaños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El establecimiento educativo agrotécnico de Fernández cumplió este viernes 24 años de existencia y recibió tres acondicionadores de aire de parte del municipio local.

 
El colegio secundario agrotécnico “Madre Tierra” de la Ciudad de Fernández cumplió este viernes 5 de abril 24 años de existencia. El moderno establecimiento, modelo en el NOA, fue inaugurado en el año 1995 por el entonces Gobernador de la Intervención Federal Juan Schiaretti.

Desde entonces, cada año Técnicos agrónomos y Agrónomos generales, egresan con amplios conocimientos en distintas áreas de producción y con niveles de conocimientos fundamentales para el desarrollo en el ámbito laboral.

La comunidad educativa toda de este colegio, recibió con gran beneplácito en el día de si cumpleaños, una carta del Intendente Dr. Víctor Araujo quien saludó y felicitó a los actores del colegio, augurándoles éxitos y destacando la amabilidad y predisposición para el trabajo articulado entre ambas instituciones e hizo efectiva la entrega de 3 acondicionadores de aire, a modo de obsequio, “para suplir las necesidades básicas en épocas de mucho calor” manifestó.

También el cuerpo de docentes, directivos, personal de maestranza y alumnos, recibieron los saludos y felicitaciones de parte de la Directora de Cultura y Educación Norma Narváez.


Docentes, alumnos y personal de maestranza participarón de un acto de celebración en el salón del Comedor de la escuela
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar