El Progreso




.
05-04-2019 | Fernández
Ricardo Páez recibió una moderna silla de ruedas por expresas directivas del Gobernador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un vecino del barrio Independiente manifestó mediante una carta la necesidad de contar con el importante elemento ortopédico indispensable para su vida diaria.

 
Esta tarde de viernes, Ricardo Páez del Barrio Independiente recibió una nueva y moderna silla de ruedas desde el Gobierno de la Provincia.

Paéz manifesto la necesidad de contar con la ayuda técnica para su movilización independiente a través de una carta y gracias a la intervención del Asesor de Gobierno Mario Yocca, llegó rapidamente a las manos del mismo Gobernador Zamora quien de forma urgente dispuso los medios necesarios para hacer efectiva la entrega del elemento ortopédico de inmediato.

Es así que con gran alegría Ricardo Páez recibió este viernes su nueva silla de ruedas con caracteristicas especiales la cual le permitirá mejorar su calidad de vida.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar