El Progreso




.
03-04-2019 | Fernández
Alumnos de la primaria recordaron a los Héroes de Malvinas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto estuvo cargado de emoción y los alumnos de la segunda sección realizaron representaciones alusivas a la fecha demostrando lo aprendido sobre el conflicto bélico

 
Alumnos del Centro Experimental Nº Maximio Saba Victoria de la Ciudad de Fernández, recordaron a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El Acto se desarrolló este miércoles en al patio del Colegio y estuvo a cargo de las Maestras Mariela Concha y Silvia Quiroga junto a sus alumnos de 5º grado.



En esta oportunidad acompañaron la ceremonia el Ex combatiente Mario Almirón, la Directora de Cultura y Educación Norma Narváez y la Directora del Establecimiento María Carrillo.

El acto estuvo cargado de emoción y los alumnos de la segunda sección realizaron representaciones alusivas a la fecha demostrando lo aprendido sobre el conflicto bélico que dejó como saldo 649 bajas argentinas en 1982 y más de 500 suicidios motivados por secuelas y traumas de posguerra.



El músico Luis Morales entonó una canción y culminó la ceremonia con el aplauso de todos los presentes que ovacionaron la participación de los alumnos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar