El Progreso




.
19-03-2019 | Fernández
REUNIÓN DE INSTRUCTORES DOCENTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA U.N.T
Presentaron en Tucumán el programa de formación de nuevos médicos en el Hospital de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Priorizarán las actividades asistenciales y de promoción de la Salud en el abordaje integral de enfermedades crónicas no trasmisibles (E.C.N.T.), educación sexual, salud mental y del adolescente, salud y medio ambiente entre otras.

 
En la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizó recientemente la primera reunión plenaria de los instructores docentes de las Pasantías Rurales del NOA.

El coordinador general de la Unidad de Práctica Final Obligatoria (U.P.F.O) Prof. Dr. Jesús Bazán y el equipo docente, establecieron las pautas organizativas para el desarrollo del programa académico en las Pasantías, en el marco del proceso de formación del profesional médico.

En la reunión el instructor Dr. Ricardo Leguizamón presentó el organigrama funcional y el programa académico de la Pasantía del Hospital Zonal de Fernández.

En ese aspecto el Dr. Leguizamón manifestó que se dará prioridad a las actividades asistenciales y de promoción de la Salud en el abordaje integral de enfermedades crónicas no trasmisibles (E.C.N.T.), educación sexual, salud mental y del adolescente, salud y medio ambiente entre otras.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar