El Progreso




.
15-03-2019 | Fernández
Este sábado habrá una jornada de juegos, danzas y canto con los Scouts de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será desde las 15 horas en la Plaza Mitre.

 
El Grupo Scout Nº 1404 Ing. Cesar Terrera de la Ciudad de Fernández, realizará este sábado una jornada de Juegos, danzas y cantos en la Plaza Mitre desde las 15 horas con la participación de niñas y niños de todas las ramas.

El referente del grupo local Mariano Rízolo, explicó a este medio que “el sábado es la primera actividad del 2019, después de volver de un campamento exitoso donde hemos pasado muy bien, tanto niños como adultos, y donde hemos aprendido muchísimas cosas. Este es el inicio de una nueva etapa, ahora con un espacio en el Club Amigos y desde ahora las actividades se van a desarrollar en el patio del Club y en la Plaza Mitre”.

“a las 15 horas les daremos la bienvenida, habrá izamiento de la enseña y juegos. Será una tarde especial; los chicos de diferentes edades van a estar todos juntos jugando, danzando y cantando con todos los scouts, compartiendo una merienda de por medio” adelantó Rízolo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar