El Progreso




.
15-03-2019 | Fernández
EN EL BARRIO INDEPENDIENTE
Crean una nueva escuela de Artes Marciales en el barrio Independiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La bautizaron “Dojo Loto Kai”. Las clases son los días lunes, miércoles y viernes. Asisten niñas, niños y adultos de todas las edades.

 
En el populoso barrio Independiente de la Ciudad de Fernández, se creó recientemente una Escuela de Artes Marciales libres denominada “Dojo Loto Kai” y estará a cargo del Sensei Daniel Alberto Ibáñez. Las clases se dictan en el SUM Municipal del mencionado barrio los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

Pueden asistir niñas y niños desde los 5 años y no hay un límite de edad.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar