El Progreso




.
14-03-2019 | Deportes
FUTBOL AMATEUR
La vieja e histórica liga de veteranos ya tiene la programación para la segunda fecha
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con la novedad de que se dividió al futbol amateur de la “Capital del Agro” con la separación de 8 equipos que conforman la nueva y denominada “Súper Liga de Fernández” respaldada por la municipalidad. A partir de ello junto con la “Asociación de Futbol fernandense” serán dos las formaciones que nuclean el futbol amateur local.

 
Los resultados de la primera fecha de La Asociación jugados el último fin de semana fueron los siguientes para los ocho equipos de C40: Trula 2, Triunfadores 1; El Gateau 3, Talleres 1; Bº Sur y Wall Mar empataron 2 a 2; Bº Belgrano 2, Arsenal 1; Triki 2, Forres 1 y Tigres 2, Villa Elisa 1.

La programación de la 2º fecha del Torneodenominado “Oscar Fernando Leguizamón” será la siguiente contempla los siguientes enfrentamientos en la categoría 40 años, en Trula juegan Tigres vs. Bº Belgrano y Forres vs. Bº Sur, En El Vinal lo harán El Gateao vs. Arsenal y Triunfadores vs. Wall Mar, En barrio Sur Partido único Triki vs. Trula y en Colonia El Símbolar, partido único Talleres vs. Vila Elisa.

La primera fecha de la C50, que se jugarátotalmente en el Polideportivo Municipal se enfrentaran: En cancha Nº 1 La Loma vs 9 de Julio y Gremio vs. Lo Amigos y en cancha Nº 2 Trula vs. Barrió Sur y Defensores vs. Wall Mar.

Mientras los resultados de los ocho equipos de la “Súper Liga” la semana pasada fueron: Comercio 3, Suncho-All Boys 2; All Boys 4, Atlético Pocitos 2; Sol de América 6, Maxiquiosco Antu 3 y La Loma y Las Américas empataron 2 a 2.

Programación para el sábado; En el Quemado, cancha Nº 1 de “Piquiña” juegan Suncho-All Boys vs. Deportivo Pósitos y, Comercio vs. Sol de América y en cacha Nº 2: La Loma vs. Makiquiosco Antu y All Boys vs. Las Américas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar