El Progreso




.
13-03-2019 | General
El mundo sin redes por una falla tecnológica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Facebook, Instagram y whatsapp son las aplicaciones afectadas.

 
Millones de personas en el mundo experimentan problemas para acceder a sus cuentas de Facebook, Instagram y Whatsapp desde la tarde de este miércoles. En Facebook no se pueden realizar publicaciónes y en whasapp no se pueden enviar imágenes, videos ni audios.

Facebook e Instagram se cayeron y están registrando en la tarde de este miércoles problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones, según reportan los usuarios en otras plataformas como Twitter.

Los problemas no son totales: Instagram está "congelado", las historias sí funcionan. Y Whatsapp permite mandar mensajes en formato texto, pero experimenta problemas con fotos y audios. Algunos usuarios pueden mandarlos, de todos modos.

En ambos casos, los problemas de conexión comenzaron a advertirse pasado el mediodía y tuvieron una especial incidencia en el Reino Unido, en la costa este de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

Cerca de las 8 de la noche, hora argentina, el problema persistía.

Los problemas ​fueron registrando quejas en distintos países. Facebook sufrió su caída mayor en Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Brasil y el continente europeo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar