El Progreso




.
13-03-2019 | Fernández
INTERNAS
Este domingo el PJ santiagueño elije a sus representantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La votación se realizará este Domingo de 8:00 a 18:00 hs. En Fernández están habilitados unos 4500 afiliados quienes podrán emitir el sufragio en la Escuela 814 Paula A. de Sarmiento.

 
Este Domingo 17 de Marzo el Partido Justicialista renueva sus autoridades en toda la Provincia.

La lista está integrada por José Emilio Pichón Neder como candidato a Presidente del Partido Justicialista santiagueño, Luis Villavicencio como Presidente del Consejo de Departamento Robles y Ariel Matarazzo como candidato a Secretario General del Consejo de Circuito 180 de Fernández.


El Partido Justicialista formó la lista de unidad y consenso con todos los sectores del Justicialismo. A su vez se informaron que los afiliados deberán votar este Domingo de 8:00 a 18:00 hs en la Escuela 814 Paula A. de Sarmiento.

La ciudad de Fernández que cuenta con más de 4.500 afiliados viene realizando reuniones en la Sede y con dirigentes de Barrios y Parajes, y registra una intensa actividad de cara al comisio interno. Por último se informa a los Afiliados que pueden consultar el Padrón y la Mesa en que votarán en la Sede de Avda Belgrano de la ciudad Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar