El Progreso




.
12-03-2019 | Fernández
Boleto Estudiantil
El intendente de Fernández anunció el Boleto Estudiantíl Gratuito
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será a partir de abril, Araujo adelantó que ya está presupuestado y están hechas las gestiones y próximo a firmarse el convenio con la empresa de transporte.

 
Casi al final de su discurso anual, el Jefe Comunal de Fernández, hizo un anuncio muy importante con respecto a los estudiantes que deben trasladarse a la Ciudad de Santiago del estero, en este sentido dijo: “Por último me toca anunciar la realización de un anhelo, quizás lo más importante para este año y posiblemente en los 4 años de gestión que nos toque ser gobierno, no solamente en lo personal sino también en la vida de muchas familias y en estudiantes de nuestra ciudad; a partir del mes de abril, muchos de los estudiantes Fernandenses que estudian en la Ciudad capital de la provincia, gozarán del boleto estudiantil gratuito en su mayoría y en otros casos subsidiado en un porcentaje. Esto significa que mayor cantidad de estudiantes recibidos en un futuro no muy lejano y más oportunidades en nuestro medio. Las condiciones van a ser definidas en los próximos meses. Ya está presupuestado y están hechas las gestiones y próximo a firmarse el convenio con la empresa de transporte”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar