El Progreso




.
11-03-2019 | Interior
En su visita el Gobernador entregó viviendas sociales a familias de Campo Gallo


— —

El primer mandatario provincial felicitó a las familias beneficiarias, y agregó “Seguiremos haciendo énfasis en la construcción y concreción de más viviendas a lo largo de la provincia”.

 
Durante su visita a Campo Gallo para inaugurar la Escuela Secundaria, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora habilitó viviendas sociales en el marco del programa impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dar. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado, para poder terminar con la situación de alto riesgo que implica el mal de Chagas.

Acompañado por el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, ministro de Desarrollo SocialDr. Ángel Niccolai, subsecretario de Relaciones Institucionales, Arq. Osvaldo Fernandez, intendente Municipal, José Vittar, autoridades comunales, invitados especiales y vecinos; el primer mandatario provincial hizo el corte de cintas en la vivienda de Olga Correa. Las viviendas fueron construidas por la ONG “Fundación Alberdi”
Tras el corte de cinta y la entrega de las respectivas llaves, el Gobernador Gerardo Zamora, recorrió la casa, oportunidad en que Olga Correa manifestó “algo que anhelábamos hace años atrás, una oportunidad que vamos a aprovechar con mi hijo ya que estábamos expuestos a los distintos cambios de climas que hay. Totalmente agradecida por el apoyo y por las ganas que pusieron todos desde su lugar”.

Antes de retirarse, el primer mandatario provincial felicitó a las familias beneficiarias, y agregó “Seguiremos haciendo énfasis en la construcción y concreción de más viviendas a lo largo de la provincia”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar