El Progreso




.
11-03-2019 | Interior
El Gobierno Provincial y el Municipio de Campo Gallo firmaron convenios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El convenio fue refrendado por el intendente de Campo Gallo, José Vittar y la titular de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones Prof. Claudia Tarchini.

 
Durante la inauguración del Colegio Secundario, se firmó un convenio Marco de Cooperación, entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Gallopara la implementación del Programa Provincial “Municipios en Red”. El convenio fue refrendado por el intendente de Campo Gallo, José Vittar y la titular de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones Prof. Claudia Tarchini.

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, considera prioritario el abordaje integral de la problemática de las adicciones en su política pública, considerando que la problemática exige respuestas integrales y lo más cercanas posibles a cada realidad y que pone de manifiesto la necesidad de impulsar una política rigurosa de intervención integral desde el estado provincial a través de los gobiernos locales.

Las partes acuerdan la cooperación mutua para la implementación del Programa Provincial “Municipios en Red” en el Municipio de Campo Gallo, reconociendo la necesidad de articular los esfuerzos entre los recursos municipales con la rectoría y el acompañamiento del Estado Provincial, a través de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones, (D.I.G.A.I.A).

El programa “Municipios en Red” tiene como objetivo, incorporar a la agenda política municipal, la problemática de las adicciones, como así también diseño, elaboración e implementación de planes integrales para el abordaje de la problemática, además de la construcción de redes locales con capacidad de intervención en impacto social, educación, justicia, cultura y deportes.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar