El Progreso




.
11-03-2019 | Deportes
DEPORTES EN LA TARDE DE DOMINGO
Atrapante jornada deportiva se vivió en Fernández con un encuentro de Rugby
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fernández RC recibió ante su gente a los Dorados RC de Santiago Capital en un amistoso y demostró su poderío ofensivo de cara al inicio del torneo local que arranca el próximo 29 de marzo.

 
Ayer, el equipo de Fernández RC, recibió ante su gente al elenco de Dorados RC de la Ciudad de Santiago, en un amistoso que culminó con un 12 a 10 a favor de los anfitriones.



El partido se dividió en 3 tiempos de 20 minutos. Esteban Soria hizo convirtió el primer try abriendo el marcador para los locales, el segundo try lo marcó Ariel Nóbrega.



De este modo Fernández RC demostró su poderío ofensivo y se prepara para devolver la visita y luego recibir el inicio del torneo local – que arranca el próximo 29 de marzo – con algunos partidos jugados.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar