El Progreso




.
05-03-2019 | Fernández
Fernández: detienen a un joven que tenía envoltorios con droga
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de la seccional 35 realizaron las pruebas técnicas que determinarón la existencia de cocaína.

 
En horas de la tarde de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 35 de Fernández demoraron a un joven. Los funcionarios policiales, detectaron que un joven ocultaba en sus prendas un envoltorio sospechoso. De inmediato con la presencia de un testigo le solicitaron exhibiera lo que tenía, corroborando que se trataba de 4 cuatro envoltorios conteniendo un polvo blanquecino.

Ante tal situación, personal de Drogas Peligrosas con asiento en esa cuidad acudieron a la escena y realizaron la prueba técnica, que determinó la presencia de cocaína.

Al joven demorado, de 23 años de edad, también le incautó su celular.

De lo sucedido tomó intervención el fiscal Dr. Herrera quien ordenó recuperara la libertad y sea citado a sede judicial, mientras que la sustancia y el celular permanecen secuestrados afectados a la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar