El Progreso




.
27-02-2019 | Beltrán
Productores de la zona se reunieron con el Intendente Miguel Álvarez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ante más de 60 productores de la zona, la comuna asumió el compromiso de brindarles una ayuda para la siembra de 2 a 3 hectáreas.La provincia aportará el 50%, y el 50% lo hará la municipalidad de Beltrán.

 
Productores agropecuarios del departamento Robles se reunieron con el intendente de Beltrán, Miguel Álvarez, con el fin de analizar la problemática por la que atraviesa el campo, afectado por el temporal.

Ante esta situación, se puso en marcha la "campaña alfalfera" para poder ayudar al productor.

Ante más de 60 productores de la zona, la comuna asumió el compromiso de brindarles una ayuda para la siembra de 2 a 3 hectáreas.

La provincia aportará el 50%, y el 50% restante se comprometió a aportar el intendente Miguel Álvarez.

También estuvo presente el señor Beso, productor y encargado de la planta deshidratadora de alfalfa pronta a inaugurarse en la ciudad de Fernández. La misma trabajará cubriendo todo el departamento.

El Sr. Beso dio una charla donde pudo explicar en qué consistía este nuevo proyecto. La planta, exportará a países como España, Francia y China.

Este es un proyecto importante que podrá cumplir con los productores de la zona.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar