El Progreso




.
10-02-2019 | Deportes
TORNEO REGIONAL
Independiente obtuvo una importante victoria ante su gente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con un trinfazo ante Tintina por 3 a 1, el Aurinegro de Fernández se subió a lo más alto y ahora lidera la zona 2 junto a Central Argentino.

 
Independiente de Fernández es ahora el nuevo lider de la zona 2 de la Región Centro al vencer por 3-1 a Sportivo Tintina, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El primer tiempo mostró a un conjunto visitante más agresivo, pero con falta de efectividad, algo que no sufrió el local, que se puso en ventaja a los 23 minutos a través de Matías Fernández y amplió a los 30 con Alejandro Díaz. Antes del cierre de la etapa inicial, a los 40, Sergio Álvarez descontó.

El inicio del complemento tuvo al Aurinegro más intenso y amplió la ventaja a los 5 minutos con el gol de Víctor Coronel. Luego el Rojiblanco intentó descontar, pero falló nuevamente en la definición y se quedó con las manos vacías.

Con esta victoria Independiente de Fernández alcanza los siete puntos y es uno de los líderes de la zona 2, en tanto que Sportivo Tintina solo acumula una unidad y está penúltimo en el grupo.

En la próxima fecha Independiente afrontará el clásico de Fernández al visitar a Sportivo, mientras que Sportivo Tintina recibirá a un entonado Sarmiento.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar