El Progreso




.
10-02-2019 | Fernández
Piden donantes de sangre para Silvia Vizgarra quien se encuentra en terapia intensiva
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Urgente: se necesitan dadores de sangre 0+ y 0- para Silvia Vizgarra, quien se encuentra internada en terapia intensiva en un sanatorio de la Ciudad de Santiago del estero.

 
Silvia Vizgarra vecina de la Ciudad de Fernández, permanece internada en la sala de terapia intensiva del sanatorio San Francisco de la Ciudad de Santiago del Estero, luego de sufrir un accidente vehícular en Ciudad de La Banda el pasado viernes junto a su familia.

Desde el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Fernández, lanzaron una campaña para conseguir los dadores que se necesitan para cubrir las demandas de las intervenciones de Silvia, en este sentido informan a la comunidad que quienes puedan colaborar deben llegarse hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Fernandez, sito en San MArtín y José Cheín Frente a la Escuela Piloto, o bien se comuniquen a los teléfonos: 3855345340 - 3854975051 - 3856218660 e informaron además que está a disposicion la camioneta, movil 5, para el traslado de donantes mañana Lunes 11 de Febrero.-


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar