El Progreso




.
06-02-2019 | Interior
El Fiscal General de la provincia visitó la sede del Poder Judicial de Añatuya
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Realizaron un relevamiento de las instalaciones que sufrieron algunos inconvenientes ante las fuertes lluvias y, en la oportunidad, se interiorizaron en cuanto a las necesidades de la región.

 
El día miércoles 6 del corriente, el Fiscal General Dr. Luís Alberto de la Rúa visitó las instalaciones del Centro Judicial de Añatuya junto a integrantes del STJ (Superior Tribunal de Justicia), el presidente y vice primero del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse y el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.

Las máximas autoridades del Poder Judicial se trasladaron a la Sede Judicial con el objetivo de realizar un relevamiento de las instalaciones que sufrieron algunos inconvenientes ante las fuertes lluvias y, en la oportunidad, se interiorizaron en cuanto a las necesidades que deben atenderse para lograr un óptimo servicio para los habitantes del sudeste santiagueño.

La comitiva fue recibida por la fiscal coordinadora, Dra. María Emilia Ganem, quien los acompañó durante el recorrido, del cual además participaron arquitectos y personal técnico del MPF para evaluar las refacciones edilicias indispensables que se deben realizar, especialmente en las áreas que se vieron afectadas ante las intensas lluvias que se registraron los últimos meses.

Por último cabe destacar que se evaluó la redistribución de algunas oficinas y de personal del MPF, atento a que ya finalizó la transición ante el nuevo sistema penal acusatorio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar