El Progreso




.
06-02-2019 | Forres
En Forres dio inicio un curso de introducción al trabajo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este taller es herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo.

 
El pasado martes se dio inicio al talle CIT, en la Ciudad de Forres. El lanzamiento estuvo presidido por El Presidente del Concejo Deliberante Sr. Manuel Gallardo, quien estuvo acompañado por el Sec. de Gobierno Sergio Orellana, el coordinador de la Oficina de empleo local Christian Caro, jefe de personal Norma Merlo y la capacitadora Daniela Climent quien estará a cargo del taller,

Este taller es herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo, reflexionando sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno. Se analizaran sus experiencias y conocimientos para orientar sus capacidades hacia los requerimientos de los puestos de trabajo demandados en su localidad.

Es un espacio, que permite fortalecer sus competencias de comunicación, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, Iniciar o profundizar alfabetización digital.


Está dirigido a participantes del Programa Jóvenes y el mismo es financiado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, ejecutándose conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Ciudad de Forres y la Agencia Territorial de Santiago del Estero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar