El Progreso




.
04-02-2019 | Fernández
Este 11 de Febrero se celebra la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La comunidad del barrio Villa Elisa de la Ciudad de Fernández desarrolla la novena con oficios religiosos En la Comunidad Virgen de Lourdes del Barrio Villa Elisa de la Ciudad de Fernández, dio inicio el pasado sábado, la novena en honor a la Sagrada Madre patrona de esta comunidad eclesial.

 
La fiesta patronal de la Comunidad Virgen de Lourdes se realiza el día 11 de Febrero y el programa de actividades de la fiesta se desarrolla bajo el lema “Con la ayuda de María de Lourdes Cuidemos la Casa Común”.

La novena que inició el pasado sábado en el Salón comunitario del barrio Villa Elisa con el primer rezo que tuvo su réplica este pasado lunes 4 a las 19:30 en el mismo lugar.

Para hoy martes 5 está previsto el cuarto rezo a las 19:30 en el Domicilio de Julia Barreto sito en calle Uriarte y Tucumán, mientras que el miércoles 6 será en la comunidad Virgen de Lujan, en la gruta del Barrio Maipú a las 19:30 horas.

El día jueves 7 de Febrero, la novena continúa con su desarrollo a las 9 de la mañana en el Hospital Zonal de Fernández y el viernes 8 en el salón de la Comunidad de San Antonio a las 19:30 horas.

Para el domingo está prevista la procesión por las calles del Barrio Villa Elisa a partir de las 20 horas y el lunes 11, día central de la fiesta, se celebrará la misa en el salón a las 21 horas oportunidad en la que se pedirá por todos los enfermos físicos, espirituales, por los jóvenes con problemas de adicciones y en especial, por el cuidado de la Madre Tierra “Nuestra casa común”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar