El Progreso




.
04-02-2019 | Fernández
El Rotary Club de Fernández estableció la agenda de trabajo 2019
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Contempla importantes proyectos de servicio comunitario en tres áreas de interés: Educación, Salud y Medio ambiente.

 
En la primera reunión del año, el Rotary Club de Fernández estableció la agenda de trabajo para el año en curso la cual contempla importantes proyectos de servicio comunitario.

El Presidente de la institución Dr. Ricardo Alberto Leguizamón explicó que se trabaja en la elaboración y planificación de iniciativas prioritarias en tres áreas de interés de Rotary: educación, Salud y Medio ambiente.

En ese sentido continuaran con el ciclo de talleres interactivos para alumnos de nivel secundario y terciario ,organizados en forma conjunta con el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (C.E.A.D.H) de la U.C.S.E. y el Rotary Huarmi de Santiago Capital en el marco del Programa "Desafíos presentes y futuros de las Nuevas Generaciones"

Al respecto el Dr. Leguizamón manifestó que la temática a abordar en este ciclo se definirá en común acuerdo con las respectivas autoridades y equipos docentes de las escuelas locales.

Con el Rotary Club de Loreto, se programaran las distintas actividades a desarrollar en dicha ciudad en el proyecto conjunto "Mi corazón, tu corazón" de prevención de Enfermedades Cardiovasculares y Promoción de Hábitos Saludables.

En el área de Medio Ambiente se promoverán acciones concretas de protección y cuidado medio ambiental en coordinación con el Municipio, escuelas, centros vecinales, Interact, Rotaract y Universidades, manteniendo el relacionamiento internacionales con el Rotary Club de Munchen Munchener Freihet del Distrito 1842 de Alemania que desarrolla un proyecto de forestación y recuperación de suelos en la Fundación Centro de Capacitación Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar