El Progreso




.
01-02-2019 | Fernández
Nuevo decomiso en carnicerías de Fernández y Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El resultado de la inspección en 6 carnicerías fue el decomiso de 300kgs de carne bovina aproximadamente, que no reunían los requisitos establecidos.

 
Foto Archivo

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras a través de PROCARNE, programa a cargo de la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Provincia y con colaboración de la Policía provincial, continúa con operativos en carnicerías en las ciudades de Fernández y Forres del Departamento Robles, con el objetivo de establecer la procedencia de la carne, facturación y sus condiciones higiénico sanitarias; con el firme propósito de resguardar la salud pública de quienes consumen la misma.

El resultado de la inspección en 6 carnicerías fue el decomiso de 300kgs de carne bovina aproximadamente, que no reunían los requisitos establecidos. Esta situación dio lugar a la confección de las respectivas actas de infracción a la ley Federal 22.375 y la ley Provincial 5893/92.

Se informa carniceros y operadores del sector que se continuará con estos procedimientos en distintas ciudades del interior provincial por lo que solicitamos regularizar su situación a fin de evitar las consecuencias pertinentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar