El Progreso




.
31-01-2019 | Fernández
Los Veteranos de Fernández estrenan nueva liga con un torneo de verano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se denomina Super Liga Fernández y se inició con un torneo de verano denominado Jorge "Chicho" Gerez.

 
Jugadores del Fútbol Amateur de la Capital del Agro, conformaron recientemente una nueva liga de Veteranos a la cual denominaron "Super Liga Fernández" e iniciaron sus actividades deportivas con un Torneo de Verano denominado Jorge "Chicho" Gerez

Esta nueva institución deportiva está conformada por 9 equipos de la Categoría 40 y quien coordina las acciones es Carlos Alberto Gerez. El próximo martes en asamblea probablemente sea elegido presidente.




El Torneo de Verano de esta nueva liga del fútbol amateur de Fernández, es auspiciado por la Municipalidad local y se disputa en los campos de juego de Trula, Barrio Las Américas y de Paraje Vinal (Juan Bravo). Ya se jugaron 3 fechas y las posiciones son las siguentes:


POSICIONES

1ro. ALL BOYS 9 PUNTOS
2do. LAS AMÉRICAS 7
3ro. SOL DE AMÉRICA 4
4to.TRULA 4
5to. LOS AMIGOS 4
6to M.K.A. 4
7mo. LA LOMA 3
8vo. COMERCIO 1 PUNTO.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar