El Progreso




.
30-01-2019 | Santiago del Estero
Otorgan ayuda económica al Obispado de Añatuya
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ayuda fue solicitada para paliar un déficit económico en el funcionamiento de sus establecimientos educativos.

 
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, asistió al Obispado de la Ciudad de Añatuya.

La entrega estuvo a cargo de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassify fue recibida por el Padre Guillermo Luis Burdet, Vicario General del Obispado de la Ciudad de Añatuya.

Es importante remarcar que Obispado solicitó dicha ayuda para paliar un déficit económico en el funcionamiento de sus establecimientos educativos.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar